El intendente Carlos Felpeto encabezó una sesión especial que se llevó adelante en el Concejo de Representantes en homenaje a Néstor Kirchner. En el recinto legislativo estuvieron presentes los 11 concejales, el gabinete del jefe comunal y autoridades de la Cooperativa Integral, quienes escucharon palabras alusivas de Felpeto, Daniel Velázquez y Adrián Lizarriturri. Alejandro Eguiguren, gerente general de la prestataria del servicio de agua, se mostró profundamente emocionado y expresó: "La Coopi apoyó todo el proceso de transformación que inició Kirchner. Ahora la presidenta tiene que hacer el duelo y lograr que las transformaciones no vuelvan atrás. Enviamos un colectivo con 50 compañeros para Buenos Aires para acompañar el dolor". Por su parte, Velázquez manifestó: "Este fue un justo homenaje al ex presidente. Pese a tener marcadas diferencias políticas, él marcó un rumbo en el país". |