La Secretaría de Gobierno del municipio comenzó a tomar decisiones en relación a las cuestionadas asambleas llevadas adelante en diferentes barrios de la ciudad. Por un lado, según pudo averiguar carlospazinforma, Juan Leal fue confirmado como nuevo presidente del centro vecinal La Quinta tercera sección, tras un insólito comicio en donde hubo más votos que votantes. En la oportunidad, el ganador de las elecciones cuestionó al coordinador de Centros Vecinales, Hugo Arias, por la desprolijidad en las elecciones, pero en las últimas horas se disculpó por sus dichos. Por otra parte, en el transcurso de la mañana de este miércoles, Ricardo Zamora será ratificado como ganador de la asamblea en Playas de Oro, desestimando la Municipalidad el pedido de impugnación presentado por Héctor López, quien exigía un nuevo llamado a elecciones. Por último, Cristina Galloni recibiría en las próximas horas la confirmación de que es la nueva presidenta del centro vecinal La Quinta cuarta sección. En esta asamblea, la lista que culminó segunda en el comicio solicitó que el municipio impugne la lista ganadora porque algunos de sus integrantes no presentaron documentación correspondiente a la acreditación de domicilio en el barrio. |