Clausuraron otros dos jardines maternales

 
imprimir

La Secretaría General y la Secretaría de Educación del Gobierno de la ciudad iniciaron hoy una segunda etapa de inspecciones exhaustivas a los jardines maternales privados de la ciudad a fin de velar por el cumplimiento de la ordenanza de habilitación de los mismos.

En tal sentido, se realizó la clausura de dos establecimientos por falta de título habilitante de las docentes que allí trabajan y falta de certificados psicofísicos de la mismas.

Personal de ambas áreas continuará con los controles durante toda la semana hasta completar la totalidad de los establecimientos que reciben a los niños de 0 a 5 años de edad con el objetivo de regularizar la situación de dichos establecimientos llevando tranquilidad a todas las familias de la ciudad.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]