Directora del SEDRONAR llegó a Carlos Paz para hacer tareas conjuntas con el municipio

 
imprimir
La directora nacional de Prevención y Capacitación del SEDRONAR (Secretaría de Programación para la prevención de la drogadicción y la lucha contra el narcotráfico), Karina Casal, visitó hoy el municipio donde mantuvo una importante reunión con el intendente Esteban Avilés y otros funcionarios municipales.

En la oportunidad, se establecieron algunas líneas de acción para un trabajo en conjunto entre dicha área nacional y el municipio.

"Para nosotros es muy importante la iniciativa del gobierno de Carlos Paz, este esfuerzo por el tema de la prevención. Carlos Paz es uno de los pocos lugares con una propuesta tan clara de trabajo en conjunto entre todos los sectores sociales donde el estado es el eje clave", afirmó la funcionaria. Y concluyó: "Los jóvenes, la seguridad vial y el deporte social serán alguna de las patas fuertes de nuestro trabajo con Carlos Paz a lo que se sumarán los proyectos y programas nacionales".

Finalmente, el mandatario agradeció la presencia de la funcionaria nacional que estará presente esta tarde en el lanzamiento de la Red Viva a las 19 en el teatro Candilejas, destacando la excelente predisposición para el trabajo en conjunto.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]