Por primera vez en la historia de las asambleas de los centros vecinales se dio un empate en la elección de autoridades. El extraño caso se produjo en Sol y Río en la jornada de ayer, en donde el comicio finalizó 129 a 129. Las listas fueron encabezadas por Daniela Mercado (nº2) y Luis Rajkwovski (nº1). Ahora, ambos candidatos se reunirán para tratar de llegar a una lista de unidad. Caso contrario, se llamará nuevamente a elecciones. "Se dio un caso único en el vecinalismo. Es la primera vez que sucede esto en un barrio. Ayer dejaron constancia en el acta que se van a juntar en estos días ambas listas para ver si unifican o si llaman de nuevo a asamblea", manifestó Hugo Arias, coordinador de Centros Vecinales, a carlospazinforma. |