El intendente municipal Esteban Avilés junto al centro vecinal Manuel Belgrano, invitan a la comunidad al acto oficial conmemorativo del Día de la Bandera.
El mismo tendrá lugar en la plaza Manuel Belgrano el próximo miércoles a las 11.30.
Durante su transcurso, los alumnos de 4º grado de las escuelas locales efectuarán la ceremonia de promesa a la Bandera y los soldados realizarán el juramento a nuestro símbolo nacional.
Posteriormente, desde la 15 en el Paseo de los Artesanos se desarrollará una fiesta popular con la presentación de Mariana Carrizo, Penke Pereyra, Los Inquilinos de Don Torres y otros artistas invitados.
La entrada es libre y gratuita. |