En el marco de las acciones de promoción realizadas en la ciudad de Salta, el secretario de Turismo, Oscar Antonio, se reunió con el secretario de Turismo y Cultura de Salta, Rodolfo Antonelli, Tomás Hannach (subsecretario de Marketing), Carlos Rodríguez Alzola (presidente de la Cámara de turismo de Salta), Federico Flores (Dirección de Promoción de Ministerio de Turismo de Mendoza) y Fabio Sat (presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael, Mendoza).
Además se efectuó una conferencia de prensa diagramada por la Dirección de Prensa de la Secretaria de Turismo de Salta, con una importante convocatoria, sorprendiéndonos sobre la presencia que la marca "Carlos Paz" tiene en Salta y en Mendoza (ya que participaron varios medios de dicha ciudad) y los elogios recibidos por la exitosa Temporada 2012. |