La presentación de pedidos de impugnación a asambleas y listas está haciendo efectó dominó. Luego de las cuestionadas elecciones en La Quinta Tercera y Playas de Oro, ahora la lista que perdió en el comicio del centro vecinal La Quinta Cuarta solicitó la impugnación de la vencedora porque algunos de sus integrantes no presentaron la documentación completa que acredita domicilio en el barrio. Oscar Di Vico, secretario de Gobierno, manifestó a carlospazinforma sobre el particular: "Se presentó un pedido de impugnación a algunos miembros de la lista ganadora, cuestión que va a ser revisada esta semana. Las anomalías serían que hay personas que tienen contrato de alquileres que podrían estar sin sello del banco. Igualmente los domicilios están en los documentos".
|