El dirigente peronista Cristian Gómez celebró su cumpleaños con un encuentro multitudinario en el centro vecinal Las Malvinas.
El empresario se reunió el sábado por la noche junto a amigos, militantes y dirigentes del PJ, quienes lo acompañaron en una noche cargada de emoción y alegría. En la oportunidad, Gómez agradeció la presencia de sus afectos y comunicó sus proyectos políticos para este 2012. "Estoy muy contento por esta iniciativa de mis amigos de festejar de esta manera mi cumpleaños. Hay amigos, militantes, dirigentes y personas destacadas que se acercaron a saludarme. Estamos trabajando puertas adentro. Estamos reuniendo a un grupo de empresarios y profesionales y preparándonos para el lugar donde nos toque estar. Carlos Paz se merece tener un grupo de gente capacitada para afrontar los desafíos de esta ciudad". |