Por primera vez en la historia, Villa Santa Cruz del Lago tiene carácter de Municipalidad; por ésta razón -aprovechando el festejo por el Día del Periodista- el intendente Luís Mirabet decidió realizar un homenaje a todos los hombres y mujeres que realizan ésta importante tarea de comunicar. Entre otras cosas dijo que "en ésta fecha tan especial para ustedes quisimos estar a la altura de las circunstancias y como hacen todas las municipalidades importantes no solo del Valle de Punilla sino de la Provincia, es que hoy brindamos éste homenaje. Los medios de comunicación, que persiguen la verdad y con honestidad profesional informan todo lo que acontece, es la clase de periodismo que nos gusta ver, leer y escuchar", sostuvo. Durante la cena, los periodistas le preguntaron sobre la complicada situación que vive el gobierno municipal con el Concejo Deliberante local, con algunas diferencias políticas con los ediles del oficialismo y de la cuál también participó el abogado de la Municipalidad, Edgar Larrea, en la cual explicó la postura del municipio por un proyecto de expansión inmobiliaria que es el ‘foco' de conflicto en este momento.
|