Choferes de las empresas Transporte Carlos Paz y Car Cor se reunieron esta medianoche en la terminal de ómnibus de nuestra ciudad y decidieron para la actividad hasta el mediodía de este jueves, según confirmaron a carlospazinforma delegados de ambas prestatarias. La medida fue adoptada producto de la falta de pago de sueldos por parte de las firmas. De esta manera miles de usuarios se quedarán sin servicio a raíz de la medida de fuerza. Los choferes aseguran que no es la primera vez que se presenta esta situación. Las unidades estuvieron en servicio hasta las 24 de este miércoles. |