Obra social no cubre costoso estudio a bebé de 9 meses que tiene apnea

 
imprimir

Santino es un bebé de 9 meses que nació con una enfermedad denominada apnea. Esta patología demanda estudios costosos y la obra social no le brinda cobertura. La familia necesita ayuda para que el nene supere la difícil situación.

En este marco, el centro vecinal de La Quinta Cuarta lleva adelante una campaña informativa para que la comunidad pueda colaborar. Además de dinero, la familia necesita un tipo de leche muy costosa.

"Hay un bebé que nació con una problema de apnea y se desvanece permanentemente. Se tiene que hacer un estudio que cuesta 6 mil pesos y está dentro de un rubro que no entra en la obra social. Lo que el nene necesita es leche Nutrilon HE, que es muy costosa", sostuvo Cristina Galloni, secretaria de la comisión vecinal, a carlospazinforma.

Los teléfonos para colaborar son: 435174 o 15624972

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]