Esta mañana integrantes del Concejo de Representantes se reunieron con miembros de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Sindicato de Peones de Taxis, Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y del Gremio de los "Canillitas", en representación de la Mesa Sindical de Villa Carlos Paz, organización que nuclea a las distintos gremios de nuestra ciudad. El objetivo del encuentro fue acordar un trabajo conjunto en conmemoración al 43º aniversario del "Cordobazo".
El encuentro se desarrollará el próximo martes 29 de mayo a las 19, en el salón auditórium municipal (Liniers 50), donde habrá disertantes y representantes gremiales que brindarán su perspectiva, como así también la puesta en debate del mundo laboral en la actualidad.
Además durante el evento se destacará el trabajo actoral del equipo dirigido por el reconocido artista local, Daniel Grana, a través de una puesta teatral en la que se personificará a Agustín Tosco.
En el marco de las actividades que el Concejo de Representantes viene desarrollando "Rumbo al Centenario 1913-2013", resulta necesario destacar las discusiones de actualidad que atraviesa el quehacer político de nuestros días. Es por ello que el cuerpo legislativo se involucra con el objetivo de profundizar la práctica democrática y participativa en nuestra Villa. |