En la madrugada del pasado sábado el área de Inspectoría General realizó un control vehicular en calle Sarmiento y Mitre.
La inspección comenzó a las 6.30 y se controlaron un total de 50 conductores.
Como resultado se labraron 11 actas por infracción: 5 por conducir con altos niveles de alcohol en sangre, de los cuales a un conductor se le secuestró el vehículo, 4 por falta de casco en motociclistas, y 2 por documentación incompleta. Un vehículo fue secuestrado.
Del control participó personal municipal, policía y miembros de la ONG Concientizar para Prevenir.
El jefe del área, Juan Carlos Zopetti, destacó que es notable la toma de conciencia en el uso del casco, y en conducir con el cinturón de seguridad colocado. |