El municipio de Villa Carlos Paz se encuentra participando del Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible que se está llevando a cabo en la ciudad de Rosario. Desde el día domingo se están desarrollando diversas actividades en espacios abiertos y culturales. A partir de este lunes se dieron comienzo las charlas y talleres sobre energías renovables, cambio climático, movilidad sustentable, nuevos modelos de gobierno, conservación de los recursos naturales e igualdad de género. La presencia de Villa Carlos Paz en el Foro Latinoamericano será el martes a través de dos presentaciones que abarcarán las siguientes temáticas: "Una experiencia participativa de desarrollo urbano sustentable", a través de la disertación de las concejales Amalia Gómez y Raquel Merlino; y "Montañas protegidas en Villa Carlos Paz", a cargo de la directora de Planeamiento Físico Ambiental, Liliana Bina, y la coordinadora del Departamento de Gestión y Educación Ambiental, Marcela Fernández. |