VECINOS JUNTARON 500 FIRMAS PARA QUE COLOQUEN SEMAFORO EN PERON Y CHAMPAQUI

 
imprimir

Un grupo de vecinos de barrio Miguel Muñoz "A" y adyacencias le presentaron una nota al Concejo de Representantes y al Departamento Ejecutivo con unas 500 adhesiones exigiendo la instalación de semáforos en algunos puntos muy transitados de la ciudad.

"Estamos solicitando un semáforo en el inicio de calle Presidente Perón esquina Champaquí porque ahí es una verdadera pista de autos. Es un peligro constante cada vez que queremos cruzar. Muchas veces tenemos que esperar unos 10 minutos para poder pasar. Ya hemos tenido varios accidentes graves aquí. También queremos un tiempo peatonal más largo en el semáforo ubicado entre Avenida Cárcano e Intendente García, entre otros pedidos. Contamos con unas 500 firmas por parte de vecinos", señaló Angel Verino, una de las vecinas firmantes.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]