Vecinos sospechan que camiones atmosféricos vuelcan líquidos en lugares prohibidos

 
imprimir

Vecinos de avenida Cárcano denuncian que camiones atmosféricos vuelcan los líquidos transportados en lugares desconocidos.

En este marco, las organizaciones ambientalistas PHUMA y FUNEAT propusieron ante el Concejo de Representantes y el Ejecutivo que la descarga se realice en la planta de tratamiento ubicada en Costa Azul y que se forme un registro de prestadores de este servicio.

"De acuerdo a versiones de vecinos, hay diversas empresas de camiones atmosféricos que pasan hacia el sur de la avenida Cárcano, atravesando todo el ejido con su carga fétida e insalubre y que volcarían en terrenos no aptos para ello sin tener en cuenta las características geológicas, las escorrentías superficiales y subterráneas, las cuencas, la posible lixiviación y/o percolación hacia el embalse", expresó a este medio Juan Carlos Paesani.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]