A raíz del nuevo horario que dispuso la empresa Transporte Carlos Paz, presionada por el Concejo de Representantes, el Ersep y hasta el propio gobernador José Manuel De la Sota, la fila para solicitar el Boleto Educativo Gratuito se redujo considerablemente. El presidente del cuerpo legislativo, Walter Gispert, anunció ayer que el nuevo horario de apertura de boletería para los usuarios es de 6 a 23. Recordemos que los vecinos indignados por el pésimo servicio de la prestataria estallaron en bronca ayer y cortaron calle Belgrano. |