La Secretaría de Turismo de la ciudad anunció que con motivo del fin de semana largo se espera una ocupación de entre el 70 y 80%. En este marco, Oscar Antonio, titular de la cartera, sostuvo a carlospazinforma: "Va a ser una Semana Santa de características tranquilas. El nivel de ocupación será interesante pero no de saturación. Calculamos que entre el 75 y 80% de ocupación vamos a tener". Como es habitual se espera un turismo con un poder adquisitivo importante. Los turistas comenzaron a llegar esta mañana a la ciudad. |