| Malestar e indignación se puede apreciar por estos días en las personas que tramitan el Boleto Estudiantil Gratuito en la oficina que tiene la cuestionada empresa Transporte Carlos Paz en la terminal de ómnibus.
La única fila para realizar el trámite llegó en la jornada de hoy hasta la Secretaría de Turismo, atravesando la playa de estacionamiento del Concejo de Representantes. “Hace casi dos horas que estamos esperando para ser atendidos. No puede se que haya una sola persona para atender a tanta cantidad de gente”, sostuvo Soledad a carlospazinforma. Por su parte, Luis, otra persona que pretendía obtener su abono estudiantil, también se mostró muy enfadado por la situación: “Nosotros tenemos que hacer otras cosas también, no podemos perder todo el mediodía y parte de la tarde esperando que nos atiendan”. Además, los usuarios se quejaron por la pésima atención de la mujer que atiende al público en esa ventanilla. |