Taxistas temporarios pidieron en el Concejo continuidad laboral

 
imprimir

Un numeroso grupo de taxistas temporarios se congregó esta tarde en el Concejo de Representantes para escuchar la aprobación de un pedido de audiencia solicitada por los trabajadores.

El escrito enviado por los taxistas solicita una nueva ordenanza que les permita continuar prestando el servicio de transporte en la ciudad, ya que la autorización vence este jueves y sólo podrán trabajar en Semana Santa.

En este marco, Cristian Del Viso, trabajador del volante, manifestó a carlospazinforma: “Queremos una audiencia con todos los concejales. En este momento estamos trabajando con prórroga, esta ordenanza venció en diciembre y ahora estamos con un permiso hasta hoy (jueves)”.

Cerca de 35 familias integran el conjunto de permisionarios.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]