Esta mañana en la sede de Carlos Paz Gas se realizó la asamblea donde se puso en funciones al nuevo directorio de la sociedad mixta. Roberto Rizzi asumió como nuevo presidente de la prestataria, mientras que Walter Resolani y Fernando Cotti completan el directorio por parte del estado. Por su parte, Alejandro Eguiguren y Mario Díaz continúan en su cargo del lado de la Cooperativa Integral. El intendente Esteban Avilés estuvo presente, mientras que el ex presidente de la entidad, Carlos Felpeto, no participó de la reunión. En este marco, el mandatario volvió a cargar contra el legislador: “Felpeto estuvo ausente en Carlos Paz Gas durante cuatro años. La gente del directorio me decía que nunca vino a la sociedad siendo él presidente”. Por otro lado, el flamante presidente de la prestataria, subrayó: “Tenemos que trabajar para los vecinos, con la transparencia que planteó el intendente a través de su campaña. La prioridad es llevarle el gas a los vecinos que le está faltando”. |