A pocos días de finalizar la temporada del cuerpo de guardavidas (culmina el 15 de marzo), desde Seguridad Urbana y Prevención anunciaron que se realizaron más de 280 rescates durante el verano. Roberto Giménez, director del área, manifestó en este marco que hubo rescates muy importantes y destacó el trabajo de los rescatistas. "Gracias a dios fue un buen trabajo por parte del cuerpo de guardavidas y hemos tenido una temporada con algunos rescates de importancia. Se realizaron hasta el momento unos 280 rescates desde el mes de diciembre", sostuvo el funcionario a este medio. Además, Giménez agregó que con motivo de las últimas crecidas continúan en alerta por posibles nuevos rescates. |