Tal lo anunció en el discurso de asunción, el intendente Esteban Avilés confirmó que comienza a reunirse con las fuerzas políticas de Villa Carlos Paz.
Luego de realizarse el Pleno de Gobierno, (se llevará a cabo el próximo viernes), el jefe comunal confirmó que hará la convocatoria a los que fueron candidatos a intendente que tienen representación en el Concejo de Representantes. "Una vez realizado el pleno de gobierno inmediatamente voy a hacer la convocatoria a todos los candidatos a intendente de la ciudad que tienen representación legislativa y vamos a analizar conjuntamente las políticas de estado", sostuvo el mandatario a este medio.
Recordemos que los aspirantes al Palacio 16 de Julio que actualmente tienen uno o más representantes en el cuerpo legislativo fueron: Cristian Metrebián (UpC), ingresó Adrián Lizarriturri como edil; Rodrigo Serna (Frente por Carlos Paz), Rubén López ocupa la banca por el movimiento; Víctor Curvino (DT), Marcelo Sargiotto es el concejal del partido y Carlos Calvo (UCR), Daniel Viale y Mirta Rossi entraron al cuerpo legislativo por el centenario partido. |