Un trabajador de la construcción sufrió un accidente en un edificio que se está construyendo sobre calle Artigas, a pocos metros de la intersección con Wagner. Se trata de Luis Gómez (41), oriundo de Malagueño, quien el pasado viernes mientras desarrollaba su tarea cayó de 4 metros y sufrió la fractura de un pie. Desde UOCRA, delegación Carlos Paz, se informó que están investigando si la obra cuenta con las medidas de seguridad exigidas. |