| Comerciantes del centro de Villa Carlos Paz solicitaron que la actual conducción del Centro Comercial llame a elecciones ya que consideran que no se sienten representandos por el presidente, Jorge Fernández Campón. A través de un vocero, Osvaldo Mercado, los comerciantes aseguran que es muy dificil asociarse a la institución. No descartan formar una cámara paralela al Centro Comercial. "Hemos tenido una muy buena temporada comparada con años anteriores. Hoy por hoy no se que tipo de representatividad tiene el Centro Comercial. No nos sentimos representados para nada por Jorge Fernández Campón. El Centro Comercial no da el apoyo que le debería dar a todos los negocios de Villa Carlos Paz. No tenemos información, nunca nos asesoran, es por eso que la institución no tiene la cantidad de socios que debería tener", sostuvo Mercado a carlospazinforma. El comerciante agregó: "Nos estamos juntando con un grupo grande de comerciantes, muchos de ellos ya piden formar una cámara paralela pero todavía no es el momento de formarla". "(Campón) Debería llamar a elecciones en el Centro Comercial", concluyó Mercado. |