La Dirección de Obras y Servicios Públicos reforzará los servicios de limpieza en toda la ciudad para el próximo domingo, lunes y martes de febrero a los fines de garantizar la limpieza de la ciudad durante el feriado de carnaval.
Además, la empresa Cotreco va a trabajar normalmente los días 20 y 21 (feriado de carnaval) como así también el lunes 27 de febrero (feriado Bicentenario creación de la bandera).
Debido a la gran cantidad de residuos originados en la masiva afluencia turística a la ciudad se invita a los vecinos a colaborar retirando la basura en los horarios que corresponden y en los envoltorios apropiados.
Una ciudad limpia es la que menos se ensucia. Una ciudad ordenada se ve más limpia. |