Controles de alcoholemia: El 40% de los conductores dio positivo

 
imprimir

Los controles de alcoholemia que lleva adelante el Gobierno municipal están generando dato destacados. En el último operativo realizado en la madrugada del jueves se detectaron más de un 40% de conductores alcoholizados.

"Estas cifras alarmantes dan cuenta de que es necesario seguir trabajando fuertemente en tareas preventivas y de control para evitar accidentes de tránsito", expresó Pereira, responsable de las políticas de prevención del municipio, quién adelantó que pronto se sumarán a los controle s las campañas de concientización y otras acciones puntuales que están en etapa de desarrollo y que prometen combatir fuertemente este flagelo.

Las autoridades que participaron del control fueron: el director de Inspectoría General, Juan Carlos Zoppetti; el director de Seguridad Urbana, Roberto Giménez y el coordinador General de Políticas de Prevención, Martín Pereira. Se contó también el apoyo de la Policía y con la presencia de representantes de Concientizar para Prevenir, quiénes además de ser veedores del operativo, prestaron el apoyo necesario para la concreción del mismo.

En el operativo montado en las intersecciones de Av. San Martín y Tucumán se controlaron 32 vehículos, entre motos y autos, 17 de los cuáles cometían algún tipo de infracción.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]