El día de ayer se realizó en el municipio la primera reunión entre distintas instituciones de la ciudad para conformar la Junta Municipal de Defensa Civil.
Participaron de este encuentro diversas áreas del Gobierno de la ciudad, representantes de Carlos Paz Gas, Coopi, EPEC, CEP, Policía y Compañía de Ingenieros Paracaidistas 4, entre otros organismos.
El objeto de dicha junta es actuar ante posibles siniestros naturales realizando las acciones necesarias para la solución de los inconvenientes como así también la prevención a través del contacto directo con los ciudadanos.
Las reuniones continuarán la próxima semana en día a definir. |