Un curioso hecho se registró días atrás en el telecentro ubicado en la terminal de ómnibus de la ciudad. Un hombre solicitó una computadora y minutos más tarde comenzó a masturbarse delante de la pantalla. Dos menores que habían pedido una cabina telefónica se percataron del desagradable episodio y dieron aviso de inmediato a efectivos de la Unidad Departamental Punilla. En diálogo con carlospazinforma, la empleada del comercio, relató lo sucedido: "Entraron dos adolescentes y me pidieron cabina para celular. Les habilité la cabina 8 y luego se acercaron para decirme que el señor de la máquina 5 se estaba masturbando. Estas niñas fueron muy rápidas y llamaron a policías. Esta persona fue retirada (tenía los pantalones bajos) inmediatamente del lugar. Los policías le obligaron a que me pague los gastado en la máquina pero yo no quería recibirle la plata, asi que agarre alcohol y me desinfecté las manos". Finalmente Las chicas no radicaron la denuncia en la Unidad Departamental Punilla. El exhibicionista fue introducido en un ómnibus de la linea Pajaro Blanco, con destino a la ciudad de Córdoba. |