Hoy se llevó adelante una asamblea general ordinaria en donde fue designado Raúl Flores como nuevo presidente del centro vecinal de barrio Costa Azul. Flores, ex tesorero de la anterior gestión a cargo de Marcelo Diez, se convirtió en la máxima autoridad luego de que se presentara una sola lista. La reunión tuvo lugar en calle Matacos 90 y además se aprobó memoria y balance del período 2010. |