Espectacular Road Show de Marcos Ligato

 
imprimir

Marcos Ligato y el Tango Rally Team realizó esta tarde un espectacular Road Show en la costanera de Villa Carlos Paz para empezar a calentar los motores en la previa a lo que será la temporada 2012 del Rally Argentino, que se pondrá en marcha el 26 de febrero en las Sierras Chicas.

Del evento participaron el intendente Esteban Avilés, la máxima autoridad de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos y artistas que hacen temporada en la ciudad, entre ellos, Ricardo Fort (se subió junto a Ligato) y Johanna Pombo. Quien finalmente no llegó a la ciudad fue el gobernador José Manuel De la Sota.

Ligato es el mejor embajador para empezar a palpitar la fecha apertura, puesto que el cordobés es uno de los mejores "showman" de la categoría y desde hace varias temporadas viene desplegando su espectáculo callejero de derrapes y adrenalina por todo el país.

Una buena cantidad de espectadores siguieron el show que se presentó de manera gratuita para todo el público.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]