Se están llevando a cabo distintas reuniones entre las Secretarías de Turismo y de Desarrollo Urbano Ambiental a fin de acordar acciones para reacondicionar el tradicional camino a la cruz, en vistas a la Semana Santa 2012.
Esta iniciativa surge en el marco del proyecto de recuperación del patrimonio cultural y ambiental de la ciudad rumbo al centenario.
Entre las acciones a llevar a cabo se destacan la puesta en valor del Vía Crucis, el mejoramiento del recorrido, la parquización del ingreso y la instalación de obras de arte alegóricas en cada estación. |