| La Municipalidad de San Antonio de Arredondo, a través del su área de Inspectoría, informa a los vecinos que se a dispuesto un nuevo cronograma para la recoleccion de poda, en la misma se retirará 1 m3 por inmueble y comenzará en la semana del 30 de enero hasta el 3 de Marzo. El cronograma es el Siguiente:
Desde el 30 de enero al 3 del febrero inclusive en barrio solares hasta Ampliación I (calle Falconier) Desde el 6 hasta el 10 de febrero inclusive en barrio Ampliación II (desde Falconier) hasta Cap. G. Garcia. Desde el 13 el hasta el 17 de febrero inclusive barrio Ampliacion IV y Playas de Oro. Desde el 22 hasta el 29 de febrero inclusive barrio Villa San Antonio y Colinas. Desde 1 hasta el 2 de marzo 2 inclusive Las Jarillas. Se solicita a los vecinos que cumplan con el correspondiente cronograma para poder mantener limpia la localidad y así evitara multas severas.
|