San Antonio dio a conocer el cronograma de recolección de podas

 
imprimir
La Municipalidad de San Antonio de Arredondo, a través del su área de Inspectoría, informa a los vecinos que se a dispuesto un nuevo cronograma para la recoleccion de poda, en la misma se retirará 1 m3 por inmueble y comenzará en la semana del 30 de enero hasta el 3 de Marzo.

El cronograma es el Siguiente:

Desde el 30 de enero al 3 del febrero inclusive en barrio solares hasta Ampliación I (calle Falconier)
Desde el 6 hasta el 10 de febrero inclusive en barrio Ampliación II (desde Falconier) hasta Cap. G. Garcia.
Desde el 13 el hasta el 17 de febrero inclusive barrio Ampliacion IV y Playas de Oro.
Desde el 22 hasta el 29 de febrero inclusive barrio Villa San Antonio y Colinas.
Desde 1 hasta el 2 de marzo 2 inclusive Las Jarillas.


Se solicita a los vecinos que cumplan con el correspondiente cronograma para poder mantener limpia la localidad y así evitara multas severas.


 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]