El milllonario, quien propuso donar un cartel con el nombre Carlos Paz para ser colocado en las sierras carlospacenses, se reunirá hoy con integrantes del Captur. Ricardo Fort recibirá en su mansión después de las 14 a representantes del ente de turismo para explicar los alcances de su propuesta, que despertó entre las organizaciones ambientalistas un marcado rechazo. En declaraciones al programa radial Panorama (Next 97.1), Jorge Fernández Campón, integrante del Captur manifestó que afirmó que si no se puede hacer a través de Fort se realizará por medio del municipio: "Nos vamos a reunir para interiorizarnos sobre su idea. Porque hasta el momento lo que conocemos es a través de publicaciones periodísticas. Queremos conocer bien la propuesta para luego analizarla. De todas maneras, si no se puede hacer a través de Fort, propondremos que la lleve a cabo el municipio, ya sea con fondos propios o por medio de sponsors". |