Este martes la secretaria de Salud del municipio, Noemí Casalegno, se presentará en el Concejo de Representantes para ser entrevistada por el cuerpo legislativo.
Días atrás concejales aprobaron una citación para que la funcionaria explique la situación conflictiva que gira alrededor de su área, especialmente la polémica salida del ex director del hospital Gumersindo Sayago, José Luis Jalil, quien tuvo un fortísimo enfrentamiento con la titular de la cartera.
El encuentro con los ediles tendrá lugar a partir de las 11 en la sala de sesiones del recinto legislativo.
Además, concejales pedirán explicaciones por los despidos que se registraron en el nosocomio local (más de 30). 16/1/2012 - 0.17 |