El secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Oscar Antonio, informó a este medio que el gasto per cápita por día que se registró durante la primera quincena de enero fue de $360. Este índice surge de un estudio que realizó la Municipalidad y aseguran que la segunda mitad del presente mes alcanzaría los $400. En este marco, el funcionario remarcó la importancia del consumo que hizo el turista en lo que va del año. Recordemos que de acuerdo a los números arrojados por Turismo, este año hubo un incremento del 4% de visitantes en comparación con el año anterior a la misma altura del año. |