En el marco de distintas acciones que tienen que ver con reconocer a la ciudad de Villa Carlos Paz, Florencia Maggi, la protagonista junto a Marcelo Josset, de la obra "El hombre de tu risa" donará juguetes a los Centros Infantiles Municipales (guarderías).
El próximo miércoles 18 a las 11, Florencia Maggi, una de las candidatas a la Chica del Verano 2012, concurso que organiza el diario La Voz del Interior, junto al intendente Esteban Avilés y la secretaria de Educación, Isabel Dutra, entregarán más de 150 juguetes destinados a los niños que concurren a los CIM.
El acto, que forma parte de una serie de actividades destinadas a acompañar la vida ciudadana, será en el CIM número 2, ubicado en calle Curuzú Cuatiá y 9 de Julio. |