Luego del sofocante calor que atacó a la ciudad y gran parte del país en las últimas horas, llegó la tan esperada lluvia. Según los registros de Cirsa, en la cuenca alta el promedio de precipitaciones fue de 40 milímetros. Con estos registros se espera un ingreso de agua por el río San Antonio que servirá de paliativo a la crisis hídrica de la región. La temperatura a la tarde superó largamente los 40 grados y se esperan más lluvias para este miércoles. |