El intendente municipal Carlos Felpeto brindó una conferencia de prensa luego de firmar ayer en Villa María el convenio del futuro Banco Regional.
Ante la presencia de los medios, el jefe comunal deslizó la posibilidad de que a través de esta institución financiera se puedan financiar las obras del postergado plan nacional Hogar Clase Media.
Recordemos que días atrás el gobernador Juan Schiaretti anunció que la provincia comenzará la construcción de las casas, pero los adjudicatarios de Villa Carlos Paz no podrán cumplir el sueño de tener la vivienda propia ya que el dinero se enviará a la ciudad de Córdoba y Río Cuarto.
"Se podría dar una canalización del proyecto a través del Banco Regional. Se habre la posibilidad de financiar las obras del plan Hogar Clase Media", expresó Felpeto.
|