Más de 30 espectáculos teatrales, atractivos naturales e históricos, se complementarán esta temporada con un nutrido calendario de eventos para recibir a los turistas que nos visitarán en los próximos meses.
En este sentido, la música a través de distintas presentaciones y recitales, será el eje central de las siguientes actividades programadas para los meses de enero y febrero del 2012: ENERO Miércoles 4: * Recital de Fabiana Cantilo. Terrazo disco. * Apertura Temporada de la disco Zebra. Jueves 5: * Presentación de Pocho La Pantera. Terrazo disco. Sábado 7: * Apertura Temporada "L a Estación". Comuna San Roque. Domingo 8: * Presentación de "Los Wachiturros" en vivo. Molino Rojo disco. Lunes 9: * Presentación de Enrique Pinti. Teatro Luxor. * Recital de Alma de Luna. 21:30 hs. Teatro del Lago. Jueves 12: * Recital de Pablito Ruiz. Terrazo disco. Viernes 13: * Recital de Godwana. Terrazo disco. Sábado 14: * David Guetta. La Estación. Comuna San Roque. A la medianoche. Lunes 16: * Presentación de Los Nocheros y Los Tekis. Teatro Luxor. * Recital de Alberto Plaza y Coqui Ramírez. Miércoles 18: * Recital del Cuarteto de Nos. Terrazo disco. Sábado 21: * Recital de Vicentico y show de fuegos artificiales. Org. Tarjeta Naranja. Playón Municipal. Lunes 23: * Presentación del pianista Bruno Gelber. * Recital de Alberto Plaza y Coqui Ramírez. Mi&e acute;rcoles 25: * Recital de Onda Vaga. Terrazo disco. Lunes 30: * Recital de Alberto Plaza y Coqui Ramírez. Martes 31: * Elección Miss Córdoba 2012. Molino Rojo disco. FEBRERO Lunes 6: * Elección "Chica del verano". Khalama disco. Lunes 20: * Fiesta Revista Caras. Keops disco. |