El tradicional evento que organiza La Voz del Interior presentó a las 10 chicas que participarán para lograr ser "La chica del verano". En el parador que tiene el diario en Costa Azul se realizó la presentación ante los medios y las pulposas mujeres no defraudaron a la hora de mostrar sus cualidades físicas y lenguas filosas. Johana Pombo, Sabrina Ravelli, Noelia Pompa, Eugenia Lemos, Eugenia Gómez, Josefina Pouso y Celeste Muriega, Sofía Pachano, Florencia Maggi, Cinthia Fernández y Paula Chaves (las dos últimas no estuvieron por problemas personales) competirán por el trono. La fiesta donde se conocerá la ganadora se realizará el 6 de febrero en la disco Khalama. |