Las reservas en hoteles y cabañas para la primera quincena de enero son muy buenas. Los hoteleros avecinan un verano con mucha concurrencia de turistas.
Con visitantes provenientes mayoritariamente de Buenos Aires y Santa Fe, los destinos preferidos siguen siendo el Valle de Punilla y Calamuchita. Desde Villa Carlos Paz, aseguraron que desde el viernes pasado se comenzó a evidenciar un importante movimiento de turistas y auguraron un excelente comienzo de temporada. Oscar Antonio, secretario de Turismo, aseguró que el nivel de reservas "es muy importante". En la autopista Córdoba-Carlos Paz se registró un ingreso de 50 autos por minuto. La Mañana de Córdoba |