A raíz de la problemática suscitada por el servicio de recolección de residuos y ante la gran cantidad de quejas de los vecinos, el intendente Esteban Avilés aclaró hoy "la empresa no está cumpliendo con los pliegos. Hay un tema que tiene que ver con los fines de semanas largos decretados por el gobierno nacional, pero antes de rescindir el servicio, Cotreco debe sentarse a dialogar con el estado. Ante esta situación el Departamento Ejecutivo ha tomado cartas en el asunto buscando una solución al conflicto".
"Le decimos al vecino que se quede tranquilo que el pliego de licitación de concesión del servicio de recolección va a ser respetado" finalizó el mandatario.
|