Cloacas y Cárcanos, los temas abordados en la primera reunión entre Obras públicas y ediles

 
imprimir
Esta mañana la Comisión de Obras Públicas se reunió con el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Julio Bustos, con el fin de llevar adelante la primera reunión formal entre el funcionario del Departamento Ejecutivo y los ediles integrantes de esta Comisión de trabajo.

En la oportunidad, se dialogó sobre importantes temas relacionados a las obras realizadas sobre Avenida Cárcano y aquellas relacionadas al servicio de cloacas de algunos sectores de la ciudad. También se abordaron situaciones problemáticas particulares de algunos puntos de la Villa.

Cabe destacar que la idea es trabajar en conjunto y realizar reuniones periódicas entre la cartera de Obras Públicas y los concejales que conforman esta Comisión: Amalia Gómez (presidenta, CPU), Raquel Merlino (CPU), Mirtha Alessio (CPU), Rubén López (Frente por Carlos Paz), Daniel Viale (UCR), Hugo Bustos (CPU).

22/12/2011 - 20.57

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]