Con la asunción del nuevo Gobierno comenzaron los cambios de raíz en el manejo de los balnearios en Villa Carlos Paz.
A partir de esta temporada la Coodinación de Centros Vecinales, a cargo de Hugo Arias, contará con una comisión de balnearios, que se encargará de supervisar el sistema de cobro de estacionamiento y mesas, entre otros aspectos. El dinero que se recaude en la temporada de todos los balnearios irá destinado a una caja en común. Arias explicó los alcances de la nueva modalidad a carlospazinforma: "Se está armando una comisión de balneario que la va a integrar cada representante del centro vecinal o puede ser un vecino designado por la comisión. De parte del municipio voy a estar yo, que voy a controlar los cobros. Lo primero que hay que hacer con los balnearios es empezar a controlar el tema de la cobranza de mesa y estacionamiento, conjuntamente con la gente de los balnearios. El dinero que se recaude va, a partir de este Gobierno, a parar a una caja en conjunto con los balnearios y después ue finalice la temporada cada uno deberá presentar un proyecto para mejorar su balneario. La idea es que al que menos tiene se le destine un aporte mayor". 21/12/2011 - 3.32
|