La Unidad Departamental Punilla logró la detención de dos personas relacionadas con el robo de la caja fuerte que se encontraba en una playa de estacionamiento de calle Lisandro de la Torre al 40, hecho que sucedió en los últimos días de noviembre. La suma robada asciende a $1,2 millones. Sólo se recuperaron $9.500.
Según los manifestado a carlospazinforma por el comisario mayor Gustavo Godoy, las cámaras de seguridad ubicadas en la zona lograron detectar el vehículo utilizado para perpetrar el atraco. "Días atrás se produjeron allanamientos. Esta causa ya tiene dos detenidos. También se secuestró la Traffic que fue utilizada en el hecho y $9.500. Pueden haber nuevas detenciones, la investigación va por buen camino", manifestó Godoy.
El comisario agregó que uno de los malvivientes reside en nuestra ciudad y el otro vivió un tiempo en España, ambos con antecedentes. 20/12/2011 - 11.12 |