La Ong Concientizar para Prevenir fue distinguida con el premio Luchemos por la Vida 2011 por su contribución a la educación vial. La entrega de premios se realizó el pasado martes en la Universidad del CEMA, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, y la organización carlospacense recibió el reconocimiento en la categoría Organización no Gubernamental. De acuerdo a los fundamentos que presentó Luchemos por la Vida, Concientizar para Prevenir se destacó durante este año "por sus esfuerzos para contribuir a la seguridad vial por medio de actividades de concientización, educación vial y propuestas a las autoridades locales, focalizadas en crear conciencia en la comunidad toda en la prevención, trabajando por la vida de los otros. Se ha instituido la entrega de este premio, en carácter de reconocimiento y estímulo para quienes desde sus diferentes ámbitos de tareas o con sus vidas, estén contribuyendo en forma destacada a esta causa por la vida de todos". 30/11/2011 - 22.47 |