El FUAP adhiere a la denuncia de la FUNEAT por volcamientos de líquidos en Colinas

 
imprimir

Este viernes a las 9 integrantes del Foro Urbano Ambiental Permanente se presentarán en la fiscalía nº2, a cargo de Ricardo Mazzuchi, para adherir y ampliar la denuncia hecha por la Fundación Educación Ambiente y Trabajo (FUNEAT) sobre el volcamiento de líquidos cloacales en Barrio Colinas II (400 viviendas) y los daños sanitarios y ambientales que esto ha ocasionado.

En la ampliación de denuncia se explicitan todas las normas ambientales y administrativas violadas, y asimismo se señala el incumplimiento de deberes de los funcionarios públicos involucrados.

Desde el FUAP se invita a todo vecino damnificado a que también se sume a la denuncia concurriendo el viernes munido de su documento nacional de identidad.

15/11/2011 - 22.59

 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]