El 15 de noviembre a partir de las 10, en el Concejo de Representantes, se llevará a cabo la reunión preparatoria del nuevo cuerpo legislativo.
En el encuentro se designarán presidente; vicepresidente, vicepresidente primero, segundo y tercero y secretarios legislativos. Según trascendió en las últimas semanas, Walter Gispert sería elegido como presidente del cuerpo. En diálogo con carlospazinforma, el jefe de prensa del parlamento local, Guillermo Ramírez, expresó: "Se convocaron a los nuevos concejales que van a tener que hacer el nuevo período legislativo a la sesión preparatoria como dice la carta orgánica municipal. Este encuentro tiene como fin que se evalúen los títulos que cada concejal presenta para ver si son aceptados como concejales y también para poder elegir las autoridades del futuro cuerpo legislativo". 8/11/2011 - 23.45
|